viernes, 14 de noviembre de 2014

DESPUES DE 30 AÑOS Y 3500 CONCIERTOS LA PROMOTORA MUSICAL DE ROBERT MILLS NOS SIGUE TRAYENDO LA MEJOR AGENDA DE CONCIERTOS .






GRAHAM BONNET
GRAHAM BONET: lead vocals
CONRADO PESINATO: guitars, backing vocals
BETH-AMI HEAVENSTONE: bass, backing vocals
JUSTIN LACK: drums

Graham Bonnet nació en Inglaterra pero pasó parte de su juventud en Australia. Su primer éxito le llegó en 1969 con su grupo The Marbles y la canción “Only one woman”.Se hizo famoso al entrar a formar parte del grupo Rainbow en 1979, donde “All night long” y “Since you’ve been gone” fueron éxitos mundiales, pertenecientes al disco “Down to earth”.Después de Rainbow formó Alcatrazz, por donde pasaron dos grandes guitarras, Steve Vai y Yngwie Malmsteen.Sin duda Graham Bonnet es una de las grandes voces del rock.Hace unos años hizo su debut en España en la sala Bikini donde fue recibido con todos los honores y un lleno de la sala. Ahora regresa de nuevo a nuestro país para deleitarnos con temas del "Down to Earth", Alcatrazz y de su nuevo material.

NOVIEMBRE 13 - BARCELONA - BIKINI
NOVIEMBRE 14 - MADRID - ARENA 
NOVIEMBRE 15 - BILBAO - STAGELIVE








Jethro Tull's
MARTIN BARRE
MARTIN BARRE: guitars
DAN CRISP: vocals, acoustic, bouzouki

GEORGE LINDSAY: drums
RICHARD BEESLEY: clarinet, saxophone
ALAN BRAY: bass




Martin Lancelot Barre (17 de noviembre de 1946, Kings Heath, Birmingham, Warwickshire, Inglaterra) es el guitarrista de Jethro Tull desde 1969 hasta la actualidad.
Desde que ingresó en el grupo, Barre ha aparecido en todos los álbumes de la banda, excepto en This Was. Su estilo puede calificarse como una mezcla del sonido bluesístico de Jeff Beck y Eric Clapton con toques barrocos propios del rock progresivo de principios de los setenta y sonidos típicos del folk rock. También ha tocado la flauta en algunas actuaciones en vivo con Jethro Tull y en su álbum en solitario.
Barre es uno de los guitarristas más brillantes de la escena rock. Su sólo de 1971 en el tema Aqualung fue votado por los lectores de la revista Guitar Player como el mejor de la época. También fue catalogado entre los 100 mejores por la revista Guitar World. El líder de Dire Straits, Mark Knopfler, en una entrevista en 2005 calificó su trabajo junto a Jethro Tull como mágico.
Tocará exitos de Jethro Tull que Ian Anderson no suele tocar en su show, un fan de Jethro Tull no se puede perder este concierto, será una noche única.

NOVIEMBRE 16 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 3




MICHAEL SCHENKER
Temple of Rock
MICHAEL SCHENKER (ex SCORPIONS): lead guitar
HERMAN RAREBELL (ex SCORPIONS): drums
FRANCIS BUCHHOLTZ (ex SCORPIONS): bass
DOOGIE WHITE (ex Rainbow/Yngwie Malmsteen): vocals
WAYNE FINDLEY: keyboard, guitar


Con sólo 17 años, el alemán Michael Schenker debuta como guitarrista de los Escorpions y es que de bien jovencito demostró una habilidad con las seis cuerdas que no pasó desapercibida a los británicos U.F.O. Con ellos creó tres clásicos del grupo: "Lights Out" (1977), "Obsession" (1978) y "Strangers in the Night" (1979).
Pero acabó saliendo de la banda para montar la suya propia, Michael Schenker Group, un proyecto que se ha mantenido imparable desde 1980 y con el cual acaba de publicar "Temple of Rock" (2011).
Armado con su característica Gibson Flying V y acompañado por dos ex-Escorpions más, Herman  Rarebell y Francis Buchholtz, Schenker continúa practicando el hard rock de riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de las últimas cuatro décadas.
Promete una noche inolvidable repasando toda su carrera, escucharemos temas de U.F.O., MSG y por supuesto mucho Escorpions, especialmente de la primera época.
GRACIAS AL ÉXITO DEL AÑO PASADO, VUELVE OTRA VEZ A VISITARNOS CON MÁS GANAS Y FUERZA ESTA FENOMENAL REUNIÓN.



NOVIEMBRE 21 - SANTANDER - ESCENARIO SANTANDER 
NOVIEMBRE 22 - ZARAGOZA - TEATRO DE LAS ESQUINAS 
NOVIEMBRE 23 - BARCELONA - BIKINI





FRANK ZAPPA'S MUSIC PERFORMED BY HIS ORIGINAL MUSICIANS

BANNED FROM UTOPIA
ROBERT (BOBBY) MARTIN: vocals, keys, saxophone, French horn, harmonica
RAY WHITE: vocals, guitar
TOM FOWLER: bass, violin
CHAD WACKERMAN: drums
ALBERT WING: saxophones, flute
JAMIE KIME: guitar
BANNED FROM UTOPIA
FRANK ZAPPA'S MUSIC PERFORMED BY HIS ORIGINAL MUSICIANS
Robert (Bobby) Martin - vocals, keys, saxophone, French horn, harmonica
Frank Zappa 1981-88 / Ella Fitzgerald, Etta James, Paul McCartney, Wilson Pickett,
Eric Burdon, Leo Kottke, Prince, Stevie Nicks
Ray White - vocals, guitar
Frank Zappa 1976-84 / Edwin Hawkins Singers, Zero
Tom Fowler - bass, violin
Frank Zappa 1973-78 / It's A Beautiful Day, Captain Beefheart, Ray Charles,
Jean-Luc Ponty, Steve Hackett, Hildegard Knef, Elton John
Chad Wackerman – drums
Frank Zappa 1981-88 / Allan Holdsworth, Steve Vai, Barbra Streisand,
John Patitucci, Albert Lee, James Taylor
Albert Wing - saxophones, flute
Frank Zappa 1988 / Johnny "Guitar" Watson, Diana Ross, Flo & Eddie,
Rosanne Cash, Shuggie Otis
Jamie Kime – guitar
Zappa Plays Zappa, Michelle Branch, Jewel

NOVIEMBRE 27 - MADRID - SALA CARACOL




RICHIE RAMONE
RICHIE RAMONE: vocals, drums
ALEX KANE: guitar, vocals
CLARE MISSTAKE: bass, vocals
BEN REAGAN: rhythm guitar, drums, vocals

Richie Ramone, también conocido como Richard Reinhardt o Richard Beau (11 de agosto de 1957) es un baterista estadounidense mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones, y además por ser el único baterista que compuso en su totalidad algunas canciones del grupo ("Humankind" deToo Tough to Die, "Somebody Put Something in My Drink" de Animal Boy, y "I Know Better Now" y "I'm Not Jesus" de Halfway to Sanity).
Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos videos musicales de ese álbum, a pesar de que no participó en las grabaciones. Grabó los álbumes Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity y aparece en las compilaciones, Greatest Hits, Loud, Fast Ramones: Their Toughest Hits, Weird Tales of the Ramones y en el DVD en directo It's Alive 1974-1996. Aportó uno de los éxitos de los Ramones "Somebody Put Something in My Drink" que se incluye en el álbum Ramones Mania, el único álbum de Ramones en llegar al disco de oro, así como "Smash You", "Humankind", "I'm Not Jesus", "I Know Better Now" y "(You) Can't Say Anything Nice". Las canciones "I'm Not Jesus" y "Somebody Put Something in My Drink" han sido interpretadas por varias bandas de todo el mundo, particularmente bandas de metal como Children of Bodom y Behemoth.
Fué el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo "Can't Say Anything Nice" y la inédita "Elevator Operator", además de varias demos. La habilidad para cantar de Richie fue apreciada por Joey Ramone: "Richie es muy talentoso y versátil... Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee. En el pasado, era únicamente yo quien cantaba". Richie realizó más de 500 conciertos por todo el mundo con los Ramones, incluyendo América del sur, donde los fanáticos llevaban pancartas que decían "Richie" y "Drink" en homenaje a su ídolo.
La relación de los miembros de Ramones a menudo era inestable, tal y como se documenta en el libro de Monte Melnick, "On the Road with the Ramones" y en el libro de Mickey Leigh, "I Splent with Joey Ramone". En el documental "End of the Century: The Story of theRamones", Richie revela que tenía diferencias artísticas con Johnny Ramone, las cuales se situaron en el estudio de grabación cuando Richie se encontraba mezclando "Halfway to Sanity" a petición de última hora de Joey Ramone. Sin embargo, Richie tuvo la suerte de disfrutar de vínculos estrechos con el compositor y bajista Dee Dee Ramone y con Joey Ramone quien declaró: "Richie salvó la banda en lo que a mí respecta. Fué lo mejor que le ha pasado a los Ramones. Nos devolvió el espíritu."
Richie dejó la banda abruptamente en agosto de 1987, supuestamente a causa de una disputa por dinero. De acuerdo con entrevistas en la película "End of the Century: The Story of the Ramones" renunció después de que Johnny Ramone se negó a compartir equitativamente el dinero de las ventas de camisetas con él. Posteriormente, Richie trabajó en algunas de las grabaciones en solitario de Dee Dee. Fue reemplazado brevemente por Elvis Ramone (también conocido como Clem Burke de Blondie y The Romantics). Después de Elvis quien sólo tocó en dos conciertos, el predecesor de Richie fue Marky Ramone, quién volvió a la banda y se quedó hasta la disolución en 1996. Richie asistió al funeral de Joey Ramone, el 17 de abril de 2001, dos días después de su muerte. El director creativo de la banda, Arturo Vega, comentó esto de forma agradable.
DICIEMBRE 4 - MADRID - GRUTA 77 
DICIEMBRE 5 - BARCELONA - MONASTERIO 
DICIEMBRE 6 - VALENCIA - LOCO CLUB 
DICIEMBRE 7 - PALMA DE MALLORCA - LA MOVIDA





SKINNY MOLLY
JAY JOHNSON: guitar, vocals
KURT PIETRO: drums
LUKE BRADSHAW: bass
MIKE ESTES: guitar, vocals
Skinny Molly es un grupo de rock sureño, fundado en 2004 por Mike Estes, un ex miembro de Lynyrd Skynyrd. Mike Estes estuvo con Lynyrd 4 años en los 90. Es un gran guitarra como acostumbra a suceder con sus compatriotas del sur de Estados Unidos, como los guitarristas de las bandas de Allman Brothers, Molly Hatchet y Outlaws. Esa es su escuela.Skinny tocará “Sweet Home Alabama”, “Freebird”, etc... Los amantes del rock sureño están de enhorabuena, ya que estos grupos no tienen costumbre de desplazarse por nuestro país y hay que aprovechar la ocasión que nos brindan.El directo de Skinny Molly será muy potente como todos los grupos sureños y tocarán un mezcla de Skynyrd “Sweet Home Alabama”, “Freebird”, etc y temas originales de sus discos.Desde el 2010 que no tocan en España, ya era hora que volvieran para una buena descarga de rock sureño.

FEBRERO 12 - VALLADOLID - PORTA CAELI
FEBRERO 13 - MADRID - SALA CARACOL 
FEBRERO 14 - BARCELONA - SALA MONASTERIO
FEBRERO 15 - LLEIDA - CAFÈ DEL TEATRE








EL MEJOR TRIBUTO A LED ZEPPELIN
LETZ ZEP
BILLY KULKE (Robert Plant): vocals, guitar & harmonica
ANDY GRAY (Jimmy Page): guitar
SHAUN HERD (John Paul Jones): bass & keyboards
SIMON JEFFREYS: drums


Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo, al contrario, lo tratan con mucho respeto e incluso Robert Plant ha felicitado a su sosia Billy Kulke.

Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando y dijo: “Soy yo en el escenario”.

En aproximadamente más de dos horas de concierto se repasa la discografía de Led Zeppelín con “Escalera al cielo”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, etc., la lista es muy larga.

Letz Zep es la única forma de escuchar todas las canciones de Led Zeppelin en directo. Es uno de los mejores grupos tributo de Inglaterra y del mundo. Después de más de 15 giras por nuestro país en los últimos 7 años, siempre han tenido una gran afluencia de público y muy buenas críticas de la prensa.

Todos los miembros de la banda tienen una larga carrera musical y mucha calidad. Los une el interés común de reproducir la música de Zeppelin. Ya son parte del paisaje musical español. Tienen muchos seguidores en todo el territorio.

Últimamente han tocado en Israel, Hungría, Grecia, Brasil, México, Rusia, Francia (agotaron el Olympia de Parísdos años seguidos), este marzo vuelven a Brasil por cuarta vez, donde disfrutan de mucho éxito. En total más de 20 países, siempre con un gran éxito de público.

Un concierto imprescindible para los amantes de Led Zeppelin.
Una vez más nos visitan en su gira de enero-febrero del 2015.
2015
ENERO 23 - GIRONA - LA MIRONA 
ENERO 24 - REUS - TOMAN CLUB 
ENERO 25 - LLEIDA - CAFÈ DEL TEATRE 
ENERO 27 - BARCELONA - BIKINI 
ENERO 30 - GIJÓN - SALA ACAPULCO 
ENERO 31 - SANTANDER - ESCENARIO SANTANDER 
FEBRERO 3 - MADRID - SALA SHOKO 
FEBRERO 5 - LISBOA - RCA CLUB 
FEBRERO 6 - OPORTO - HARD CLUB 
FEBRERO 7 - por confirmar





GRAN TRIBUTO A SUPERTRAMP
THE LOGICAL GROUP
PEDRO CALVACHE: lead vocal, guitar, 12 string acustic guitar, keyboards
FERRAN RUIZ: lead vocal, piano and blues harp
DANI FERNANDEZ: bass, choirs
XAVI LÓPEZ: saxophones, choirs
JAVI HERRERA: drums, vocals


The Logical Group lleva más de 10 años rindiendo homenaje a la época dorada de la mítica banda británica SUPERTRAMP, recreando en directo los temas más famosos de sus discos más emblemáticos con una increible fidelidad al sonido original y una brillante presentación escénica subrayada por espectaculares proyecciones de vídeo.
Cada actuación de The Logical Group se convierte en una vivencia mágica y emocionante para el público, que experimenta la sensación de estar asistiendo a un auténtico concierto de la formación clásica de Supertramp.
Para este ciclo de conciertos, The Logical Group ofrecerá un repertorio especial, dividido en dos partes diferenciadas; una primera parte formada por temas conocidos de todos los álbumes clásicos, y una segunda parte en la que interpretará íntegro el aclamado “Crime of the Century”, para muchos la obra cumbre de la banda británica, con ocasión del 40 aniversario de su publicación. Sin duda un concierto inolvidable para cualquier fan de Supertramp y amantes de la buena música en general.

FEBRERO 19 - BILBAO - KAFE ANTZOKIA 
FEBRERO 20 - VITORIA - JIMMY JAZZ 
FEBRERO 21 - REUS (TARRAGONA) - SALA TOMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario