miércoles, 6 de noviembre de 2013

AVENGED SEVENFOL + FIVE FINGER DEATH PUNCH





Avenged Sevenfold vuelven a Barcelona y Madrid en otoño


Una de las mejores bandas de metal actuales vuelve a nuestro país a finales de año. Tras el éxito de sus anteriores citas en nuestro país en 2010 y 2011, la nueva gira mundial de Avenged Sevenfold pasará el 25 de Noviembre por el Palau Olímpic de Badalona y el 26 de Noviembre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Por si fuera poco,Five Finger Death Punch y Device serán los acompañantes de lujo en lo que serán las dos noches más intensas de la temporada.


Las entradas ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona es de 31 Euros para las de Pista, y de 31 y 35 Euros para las de Grada; mientras que los precios para Madrid son de 32 Euros para Pista y de 32 y 36 para Grada (gastos de distribución no incluidos).





Five Finger Death Punch y Avatar
Artistas invitados en la próxima gira de Avenged Sevenfold


Falta menos de un mes para uno de los conciertos más esperados para los amantes del metal más actual. Una de las mejores bandas vuelve a nuestro país tras el éxito de sus anteriores citas. Avenged Sevenfold llega a España el 25 de Noviembre con su primer concierto en el Palau Olímpic de Badalona, y el día 26 lo hará en el Palacio Vistalegre de Madrid. En esta gira no estarán solos, finalmente los acompañarán como artistas invitados Five Finger Death Punch y Avatar.


Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en Orange County, California, y desde entonces se ha consolidado disco a disco como la gran referencia en el mundo del metal del nuevo milenio. En este 2013 A7X publicaba su sexta referencia, "Hail To The King", uno de los discos más esperados de los últimos años y que ya ha llevado a la banda al número 1 de las listas de UK, Canadá, Brasil, Irlanda, México y Estados Unidos. Si a esto le sumamos la presencia de Five Finger Death Punch y Avatar en esta gira, estamos delante de lo que serán, sin duda, las dos noches más intensas de la temporada.























En sus próximos conciertos contaremos con una de las bandas de metal más aclamadas de los últimos años, que actuarán por vez primera en nuestro país. Se trata de Five Finger Death Punch, banda nacida en Los Ángeles en 2005 y cuyos tres álbumes han sido disco de oro en Estados Unidos, tras vender cada uno de ellos más de 500.000 copias. “The Way of The Fist” (2007), “War Is The Answer” (2009) y “American Capitalist” (2011) les lanzaron a la fama y actualmente son uno de los grupos que más suenan en las emisoras de rock.

Y los primeros en pisar el escenario serán los suecos Avatar, para presentarnos “Black Waltz”. Un nuevo álbum, que presentan con el single “Let It Burn”, remezclado por Johnny K (Megadeth, Staind, Disturbed). Movidos desde la oscuridad con una fuerza y determinación que les ha llevado a conseguir una extensa legión de seguidores, Avatar se atreven con todo. Llevan al directo la banda sonora del fin del mundo y nos adentran sin tregua en el mayor espectáculo del apocalipsis. Avatar ha realizado giras por toda Europa con artistas como Megadeth, Helloween, Stone Sour o In Flames y ahora les toca compartir escenario con Avenged Sevenfold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario