martes, 15 de mayo de 2012

CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER







CONCIERTAZO!!!




BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND, EN CONCIERTO.




Bruce Springsteen & The E Street Band están a punto de aterrizar en nuestro país. La que ya es la gira más esperada del año dará comienzo en Sevilla este domingo 13 de Mayo. Será el primero de los 6 conciertos que el artista tiene programados, al que le seguirán Las Palmas el día 15 de Mayo en el Estadio de Gran Canaria, Barcelona los días 17 y 18 de Mayo en el Estadi Olímpic, San Sebastián el 2 de Junio en el Estadio Anoeta y Madrid el 17 de Junio en el Santiago Bernabéu.

Después de veinte fechas en Estados Unidos, el "Wrecking Ball Tour" llega por fin a Europa con Sevilla como primera parada. En las casi tres horas de concierto, además de los nuevos temas que componen “Wrecking Ball”, juegan un papel fundamental los clásicos de Springsteen. Nos espera, sin lugar a duda, una experiencia inolvidable.

La venta de entradas sigue activa aquí y en www.ticketmaster.es, así como en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.








Bruce Frederick Joseph Springsteen (n. Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949), apodado The Boss (en español: "el Jefe"), es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey.

Las grabaciones de Springsteen han tendido a alternar, a lo largo de cuatro décadas, entre el rock y otros trabajos orientados hacia el folk, así como el llamado heartland rock. Gran parte de su éxito deriva de su vinculación a la E Street Band, presente en una gran parte de sus grabaciones, y especialmente relevante por su particular sonido y su profesionalidad en el escenario, llegando a ofrecer conciertos de más de tres horas de duración.

En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.











Miembros actuales

Bruce Springsteen: voz, guitarra, armónica y piano.
Garry Tallent: bajo y tuba.
Max Weinberg: batería y percusión (desde septiembre de 1974).
Roy Bittan: piano, sintetizador y acordeón (desde septiembre de 1974).
Steven Van Zandt: guitarra principal, mandolina y coros (desde julio de 1975).
Nils Lofgren: guitarra, pedal steel, acordeón y coros (desde junio de 1984).
Patti Scialfa: guitarra acústica, percusión y coros (desde junio de 1984).
Soozie Tyrell: violín, guitarra acústica, percusión y coros (desde 2002).
Charles Giordano: órgano y acordeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario