martes, 15 de mayo de 2012

CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER







SUPER CONCIERTOS



INFORMACIÓNHORARIOS DE LOS CONCIERTOS:


MADRID

17:30 h - Apertura de puertas

18:30 h - UDO

19:45 h - BLIND GUARDIAN

21:30 h - JUDAS PRIEST


----------------------------------


BARCELONA

18:00 h - Apertura de puertas

19:00 h - UDO

20:15 h - BLIND GUARDIAN

22:00 h - JUDAS PRIEST


----------------------------------


SEVILLA

19:00 h - Apertura de puertas

20:00 h - UDO

21:15 h - BLIND GUARDIAN

23:00 h - JUDAS PRIEST


----------------------------------


DONOSTI

18:00 h - Apertura de puertas

19:00 h - UDO

20:15 h - BLIND GUARDIAN

22:00 h - JUDAS PRIEST

-------------------------------------------------------------------------------------------------






JUDAS PRIEST LA IMAGEN DEL HEAVY METAL 


Judas Priest es un influyente grupo británico de heavy metal. Si bien el estilo predominante de Judas Priest durante toda su carrera ha sido el heavy metal clásico, a lo largo de su historia la banda ha adaptado e influido en diversos estilos; así, el del grupo varía desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, Rocka Rolla, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal; pasando por el hard rock en el año 1981 e incluso por el glam rock y el glam metal con el disco Turbo de 1986, para luego regresar al speed metal, ya completamente desarrollado, a comienzos de la década de 1990; acabando el siglo con canciones influidas por el sonido metalero más moderno y contemporáneo.

Los miembros de la banda reciben su inspiración de los grandes grupos de hard rock, de rock psicodélico, y también de los precursores del heavy metal, como Queen, Cream, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Wishbone Ash, Deep Purple o Black Sabbath (estos últimos nombrados asimismo entre los más grandes e influyentes desarrolladores del heavy metal).



Tras el éxito de sus conciertos el pasado verano, Judas Priest ha decidido volver con su EPITAPH TOUR a nuestros escenarios, el próximo mes de mayo, con dos invitados de lujo BLIND GUARDIAN y U.D.O.



JUDAS PRIEST


Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, JUDAS PRIEST, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial!!

La gran acogida que le brindaron los fans y el éxito de sus conciertos de verano, junto a dos bandas de gran calibre como Motörhead y Saxon, ha hecho que Judas Priest decida volver a nuestros escenarios una vez más con su Epitaph Tour.



Y en esta ocasión volverán acompañados de dos grandes nombres de la escena metal, BLIND GUARDIAN y un artista por confirmar. Este line up solamente se podrá ver en los cuatro conciertos que realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti el próximo mes de mayo de 2012.

JUDAS PRIEST ofrecerá a todos sus fans una última oportunidad de presenciar un gran espectáculo heavy metal con laser, luces, motos y llamas. De nuevo, JUDAS PRIEST nos demostrarán qué significa ser sinónimo de heavy metal!!


BLIND GUARDIAN

Blind Guardian es un grupo musical alemán de heavy metal (speed, power y progresivo)1 2 originado a mediados de los años 1980. Este grupo ha recibido la influencia de bandas como Helloween, Uriah Heep y Queen entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.
La historia de Blind Guardian comienza en 1986 en la ciudad de Krefeld, Alemania, cuando Hansi Kürsch y André Olbrich deciden formar una banda de Power metal. Con Hansi a la voz y al bajo, André en la guitarra, Marcus Dörk como segunda guitarra, Thomen "The Omen" Stauch en la batería graban su primera maqueta titulada Symphonies of Doom bajo el nombre de Lucifer's Heritage. Aunque la maqueta pasa inadvertida, en el año 1987 sacan otra llamada Battalions Of Fear, con Christoph Theissen en la segunda guitarra y Hans-Peter Frey en la batería. Esta segunda maqueta tendría una mejor acogida y consigue firmar con el sello independiente No Remorse. En ese momento deciden cambiar el nombre de la banda por el de Blind Guardian y ya cuentan en sus filas con Marcus Siepen, en reemplazo de Christoph Theissen, y Thomas Stauch retoma las baquetas. actualmente esta  Frederik Ehmke



BLIND GUARDIAN



Hansi Kürsch - Voz
André Olbrich - Guitarra
Marcus Siepen - Guitarra
Frederik Ehmke - Batería



Ya a finales de los 80 y principio de los 90, BLIND GUARDIAN conquistó los corazones de un gran numero de fans en todo el mundo con sus discos “Battalions Of Fear” (1988), “Follow The Blind (1989), “Tales From The Twilight World (1990) y “Somewhere Far Beyond (1992). Siguieron los lanzamientos de “Imaginations From The Other Side” (1995), “The Forgotten Tales” (1996) y “Nightfall In Middle-Earth” (1998), que fueron un gran éxito a pesar de que el negocio era para bandas de metal más duro.

El cuarteto centra sus composiciones en el tema de la fantasía, como lo demostraron en su gran obra "Nightfall In Middle-Earth” (1998), que fue como la conclusión del libro “The Silmarillion”, escrito por el icono de la literatura de fantasía J.R.R. Tolkien (“Lord Of The Rings”).

La leyenda ha creado un nuevo disco impresionante titulado “At The Edge Of Time”. Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería y percusión) demuestran con su nuevo trabajo que han sido y siguen siendo unos de los grandes dentro del genero metal Melódico/Prog.

Podéis encontrar más información en la página web de Blind Guardian



U.D.O.

Udo Dirkschneider (nacido el 6 de abril de 1952 en Wuppertal, Alemania) es un cantante de heavy metal alemán en la banda alemana Accept. Después de la disolución de la banda en 1987, Dirkschneider formó U.D.O. Él por consiguiente hizo una pausa y se volvió a reunir con Accept en alguna ocasión.

Dirkschneider aparece como estrella invitada en el disco "Arockalypse" (2006), del grupo finés Lordi (ganadores en el año 2006 del Festival de Eurovisión. El vocalista del grupo, Mr. Lordi, afirma en un artículo en la revista "Kerrang!" que las canciones de U.D.O. "Don't Look Back" y "Blitz of Lightning" cambiaron su vida. Udo también aparece el videoclip "Shtil' (Штиль)" de la banda de metal rusa "Aria". En la versión de Born to Be Wild que los Raven (banda de la NWOBHM) editaron en 1983 como single Udo aparece como vocalista invitado. Udo también ha colaborado en un par de ocasiones con su compatriota Doro Pesch.

Su voz única, su estatura baja, el vestir siempre de camuflaje y el pelo corto rubio son las señas de identidad de la estética del vocalista teutón.






Longevidad, integridad y constancia, estas son las características del "Mr. German Metal" Udo Dirkschneider y su banda U.D.O.

Ya desde 1987, el grupo formado por los anteriores componentes de Accept, Udo Dirkschneider (voz) y Stefan Kaufmann (guitarra) convenció a todos con su puro Heavy Metal de primera clase. Tras el gran éxito del disco "Dominator" en 2009, los fans han estado esperando la continuación, y ésta llegó con el nombre de "Rev-Raptor".

La banda no sólo tiene ganas de animar con el glorioso pasado de sus días en Accept, sino que también experimenta en nuevos horizontes sin dejar sus raíces ni perderse en confusos experimentos. U.D.O. son profesionales, algo que empieza a ser raro en estos días, y lo demuestran con sus dos últimos discos de estudio, "Mastercutor" (2007) y "Dominator" (2009), marcados por una incontenible frescura, creatividad, y entusiasmo. Siguiendo con esta gran trayectoria, su último trabajo, "Rev-Raptor" (2010), no es para menos y marca otro gran logro en la historia de U.D.O.

Podéis encontrar más información en la página web de U.D.O.




No hay comentarios:

Publicar un comentario