miércoles, 25 de mayo de 2011

HISTORIA DE WILLY (la fabula)

Hay millones de  mundos   dentro de miles de universos donde todo es posible, donde habitan dragones alados con dioses vikingos, Sirenas Inmortales que navegan por  océanos de estrellas , mundos inexplorados, rodeados por soles de diez lunas  y un sinfín de criaturas mágicas y ocultas  que vuestra imaginación no lograría ni tan siquiera valorar.


Pues exactamente es allí donde nace el mito de nuestro Willy, un diminuto ser tan pequeño  como entrañable de la raza de Nikochan, hijo de un humilde herrero y una a campesina bondadosa.





ATALANTA
WILLY WL TUERTO

Cuenta la leyenda que había un valiente  y noble guerrero Nikochan llamado Willy, que se enamoró de una princesa  vikinga llamada Atalanta y que dicha princesa vivía aterrorizada  por un despiadado y maléfico dragón alado llamado Krull de la raza de los (rizers9).


 Krull estaba destruyendo el reino de Atalanta. Cada noche de las tres lunas el dragón venia y destruía todo lo que encontraba a su paso, ya que en esas noches el dragón era más poderoso y maléfico que nunca hasta la salida del sol. En una de estas noches en que las tres lunas brillaban intensamente en el cielo, el Reino de Atalanta estaba enormemente debilitado, el dragón había matado a todos sus guerreros vikingos y tenia acorralada a Atalanta contra la torre y cuando ya no había lugar para la esperanza  Krull lanzó su llamarada mortal contra Atalanta con intención de acabar con ella, pero apareció nuestro pequeño Willy, valiente como el solo interponiéndose entre el fuego y Atalanta con su pequeño escudo. El pobre Willy quedó muy mal herido y sin un ojo, el dragón le había quemado toda su piel dejándolo en los huesos, pero logro salvar la vida de Atalanta. Krull enfureció en cólera cogió a  la princesa  con sus garras  haciéndola prisionera y se fue volando entre los cielos de los mundos para que Willy no pueda encontrarla nunca jamas.

La leyenda cuenta que  Krull maldijo a nuestro pequeño Willy, y hasta que no logre rescatar a su amada Atalanta de sus fauces, Willy estará condenado a vagar por los mundos como una calavera vikinga persiguiendo a Krull para poder recuperar a su verdadero amor. 

Resulta que a nuestro Willy le gusta estar por nuestro mundo e inflarse de palomitas, le gusta la comida picante y también la música, sobretodo METAL! Willy es un erudito en la materia y dicen que, quien logra verlo puede pedirle un deseo porque tiene el gran poder de otorgar la buena suerte y todo  ser afortunado que logre verlo sera recompensado con un futuro muy prometedor.
Dicen que suele frecuentar sitios que ponen música Metal, así que dicho esto amigos, que tengáis buena suerte y logréis verlo algún día!!!!













Lass imágenes usadas para el dragón KRULL y Atalanta, han sido encontradas en internet, y los derechos de imagen pertenecen a sus respectivos autores y han sido usadas aquí con el fin de hacer más atractiva esta historia, sin ánimos de lucro ni beneficio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario