jueves, 26 de mayo de 2011

CREANDO A WILLY (la realidad)

Bueno la verdad es que esta idea tan genial y original salio de la mente de un servidor y las manos de un artista sin igual EDUARD ROCA,para mi el mejor dibujante de toda Barcelona con diferencia y como dice el refrán para muestra un botón solo tenéis  de visitar su blog de dibujo y os daréis cuenta que me quedo corto con mis palabras .


          Tuve la  gran suerte de cruzarme en el camino de este  maestro del dibujo tan interesante como entrañable  ara ya un par de años y despùes de descubrir su grandioso  talento también descubrí la grandiosa persona que hay detrás de los folios desde entonces me une una gran amistad a el y a su gran equipo de aventuras que familiarmente llamamos el BUNKER NICKOCHAN.


Cuando me propusieron hacer el programa de radio no dude un instante  en  encomendarle la difícil  tarea de crear un personaje que captara la esencia de lo que iba a ser este programa nuevo y original lleno de energía y buen rollo, estaba convencido que  EDUARD ROCA  captaría a la perfección y plasmaría  lo que yo necesitaba y así a sido. Pero no solo a creado a willy sino que también a hecho este  precioso  blog como podeis apreciar que no le falta detalle  para que disfrutéis de este gran programa..

3 comentarios:

  1. Bravo por Willy y por Edu!! Y mucho ánimo con el programa! =D

    ResponderEliminar
  2. Eso si son elogios y lo demás son tonterias jejeje, solamente deseamos hacer un buen trabajo y el proyecto tenga el mayor éxito posible :)

    Mucha suerte con el programa, y ya sabes que para lo que sea, aquí me tienes

    ResponderEliminar
  3. Se te da la bienvenida a esta red que al final dominará el mundo! Y totalmente de acuerdo con tus afirmaciones! Mucha suerte con el programa! Ya estoy deseando escucharlo!!

    ResponderEliminar